+569 12345678

  correo@correo.cl

Rescue Center Spa

Empresa jurídica, Sociedad Por Accion.
Rescue Center, nos dedicamos día a día a la protección de la vida de las personas y bomberos de nuestro Pais. Proporcionando equipamiento técnico, 100% certificado que acompañan diariamente a nuestros clientes en su protección personal y contribuyendo a su vuelta a casa sanamente.
Nuestros segmentos en donde se encuentra presente Rescue Center, es mediante ventas por mercado publico a todas las instituciones del estado (B2G), Como segundo segmento Bomberos de Chile, distribución a las distintas compañías y cuerpos de bomberos en todo el territorio de nuestro país ayudándolos a salvar vidas. tercer segmento, la industria, enfocado en prevencionistas de riesgos, adquisiciones, recurso humano, etc. (B2B)
Nuestro valor agregado, Mas que precio, es la asesoría que les otorgamos a nuestros clientes, la calidez que hay en nuestra atención, ninguno de nuestros clientes es «uno mas», todo aquel que llega a comprar en nuestro emprendimiento vuelve, por la rapidez, calidez y el mejor asesoramiento al momento de adquirir sus productos.

A futuro, nos vemos una empresa consolidada , generando empleo a nivel nacional con vista a la expansión abarcando diferentes regiones de nuestro país.

Diseño y desarrollo de página web por Vakum